On Page optimización de motores de búsqueda

Parte 4 On Page optimización de motores de búsqueda

Ahora, usted debe tener un blog completo con el contenido que usted ha escrito con pasión. Debe ser una vida muy interesante para la comunidad de su nicho elegido, en lugar de una hoja informativa sin vida.
Sin embargo, no importa lo delicioso que su contenido es, si no hay nadie para leerlo no puede generar beneficios de ella. El tráfico es el elemento vital de su blog. Con el fin de atraer a la gente, debe ofrecer información atractiva. Bastante simple.

Sin embargo, para conseguir tráfico a su sitio, usted tiene que pensar al revés. ¿De dónde buscan las personas cuando necesitan información? Sí, buscan usar los motores de de búsqueda como www.google.com, www.yahoo.com y www.msn.com, por nombrar los más populares. Así que, para llegar a estas personas a tu blog, tu blog necesita los primeros puestos en las páginas de resultados de búsqueda de estos motores de búsqueda. Cuando estas personas hace la búsqueda de información a través de los motores de búsqueda y ve su sitio entre los primeros resultados, que, naturalmente, hacer clic en su blog!


El arte de conseguir  a tu blog o sitio web en alto posicionamiento en las páginas de resultados de búsqueda se llama optimización de motores de búsqueda. Es un tema muy complejo y difícil de dominar, pero eso no nos impide el aprendizaje de técnicas simples pero efectivas para conquistar a los resultados de búsqueda para determinadas palabras clave. Las técnicas más complejas suelen ser necesarios para luchar por palabras clave muy competitivos y generales como "la pérdida de grasa", pero te voy a enseñar cómo superar eso más tarde.
Por ahora, vamos a determinar las palabras clave que desea optimizar para su sitio . Por ejemplo, su blog habla de aparatos de alta tecnología. Ahora, usted quiere comprobar en Google si se trata de una palabra clave muy competitivo. En este momento de la escritura, hay 29, 000, 000 resultados de búsqueda. ¿Crees que puedes vencer a 29, 000, 000 sitios en su primer intento? No lo creo.

Ahora, vamos a tratar de reducir nuestro alcance. Echemos un vistazo a "gadgets tecnológicos" en lugar. En este momento de la escritura, Google enumera 792, 000 resultados. Eso es más manejable, pero desea buscar palabras clave más específicas. Sin embargo, vamos a optimizar tu blog para "artefacto tecnológico" por el simple hecho de aprender.

En primer lugar, usted tiene que prestar atención al título de su blog. Puesto que usted está optimizando para los gadgets tecnológicos, es necesario tener la frase exacta en el título de su blog. Por ejemplo, una línea como "Tu Mejor Gadget Tecnológico Blog!" Sería un gran trabajo. Puede cambiar el título de tu blog en el panel de control de Blogger o el blog de Wordpress cuando se está creando. Si usted hábil con HTML, incluso se puede hacer eso en otros motores de blogs como Movable Type. En pocas palabras ? Aprenda un poco de HTML!

Aparte de eso, el título de la página debe contener también el término que estés optimización. El título de la página es la parte del texto en el código que está encerrado dentro de las etiquetas. <h1> y </ h1> Esto es importante, ya que le dice a los motores de búsqueda lo que su página es sobre (en este caso, "gadgets tecnológicos"). Ya que estamos publicando un blog, los <h1> </ h1> etiquetas son generalmente los títulos de las entradas, así que recuerde incluir el término no siempre que sea pertinente.

Un último, también debe espolvorear las palabras "gadgets" tecnológicos en sus mensajes siempre que sea posible. La frecuente aparición de esa frase en su blog va a insinuar los motores de búsqueda que tu blog es realmente relevante para ese tema.


Sin embargo, este es el bit más importante de todos. Siempre tenga en cuenta que usted está escribiendo para la gente reales que leen tu blog para obtener información,
Ya con el tiempo aprenderas a optimizar tu sitio  web escribiendo tanto para las personas como para los motores de busqueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo