Offpage Optimización del Search Engine II


Part 6 – Offpage Optimización del Search Engine II

En el último artículo, hablamos de cómo conseguir enlaces de alta calidad de los sitios web de autoridad en su campo puede aumentar su posicionamiento en los buscadores. Esta vez, vamos a explorar más a fondo en las estrategias de unión, y cómo determinar y obtener enlaces "de alta calidad". También vamos a hablar brevemente sobre el PageRank de Google.

En primer lugar, vamos a examinar una de manera regular. Es un pedazo de texto (o imagen, pero vamos para el texto) que une a su blog, y algunos de los factores que importa son

1) La dirección de la que vincula a
2) El texto del enlace
3) El PageRank de la página en la que reside el enlace

Vamos a analizar esta información, uno por uno. En primer lugar, usted naturalmente quiera situar un enlace para enlazar a tu blog, pero a la cual  página de tu blog? Para una entrada individual o a la página principal de tu blog? Debido a que su blog es un sitio web  que se actualiza constantemente, siempre es aconsejable para acumular todos los enlaces para que apunte a su página principal o su pagina de captura  en lugar de los los posts individuales.



El texto del enlace también afecta a su posicionamiento para una determinada palabra clave. Digamos que su blog es sobre gadgets tecnológicos y otro sitio tiene un enlace que dice "Barbies" y enlaces a su blog. No tiene mucho sentido, ¿verdad? Si una gran cantidad de enlaces que enlazan con su sitio contiene los términos "tecnológica" o "Gadget", que aumentará en gran medida sus posiciones para estas palabras. Por lo tanto, es esencial poner algunas ideas al solicitar enlaces de otros webmasters como usted quiere que enlace a su blog con las palabras clave adecuadas.
Ahora, sobre el PageRank de Google. Se trata básicamente de una escala establecida por Google para medir la popularidad de los sitios web. Puedes leer más sobre esto en http://www.google.com/technology/. Lo que es interesante es que cuanto mayor sea el PageRank de un determinado sitio web, los robots de Google más frecuentemente visitará el sitio web para indexarlo. Por supuesto, el PageRank de una página también ayudará a rango más alto en los motores de búsqueda de Google. En resumen, que tiene un alto PageRank le traerá muchos beneficios SEO-sabio.
Tu blog se iniciará sin PageRank (que es diferente al PageRank 0), ya que Google aún no ha indexado su blog. Una vez que los robots de Google encuentran tu blog a través de enlaces en otros sitios, tu blog mostrará un PageRank de 0 y en función del PageRank de la página de referencia, el PageRank de tu blog también aumentará con el tiempo.
Conseguir enlaces de alta calidad para tu blog ayudará a los visitantes que están interesadas en su nicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo