Blog Lluvia de contenido

Parte 3 - Blog Lluvia de contenido

 Enfrentar el hecho - tu blog debe ser actualizado regularmente para mantener a sus lectores! Por lo tanto, siempre debe encontrar temas frescos sobre las que escribir, y vamos a discutir la forma de hacer precisamente eso en este artículo.


Hemos hablado de cómo escribir de forma atractiva, así que ahora vamos a hablar de lo que vamos a escribir. La primera opción que creo que un blogger debe escribir en un tema que él o ella se siente apasionado e interesado que  usted halla elegido para hacer -. Forzarse a escribir sobre algo que usted no está interesado en es tan virtuoso como como su trabajo mundano!



La otra razón por la que pido que escribir sobre algo que le apasiona es porque sus sentimientos y emociones a través de escritos se muestra! Si usted se siente indiferente a un determinado tema, pero todavía escribe sin gana y con  pena sólo por el bien de tener contenido en su blog, sus lectores se darán cuenta de ello. Recuerde el consejo de escribir con una personalidad?


Una vez que haya elegido su tema principal, empezar a publicar en su blog sobre él y hacer un hábito de publicar al menos una vez cada día, incluso si es sólo un comentario sobre el artículo del periódico que lees hoy. Piense en usted como un tren gigantesco. Se necesita un gran esfuerzo para empezar a moverte. En primer lugar, que sólo podría ceder una pulgada, y luego caminar penosamente lentamente hasta que finalmente llegue a su máxima velocidad. Entonces, que va a tomar mucho esfuerzo para detenerte en su lugar!

Sin embargo, no importa qué tan bien conoce su tema, su cerebro está obligado a obtener agotado durante algún tiempo, así que aquí están los métodos para una lluvia de ideas para el contenido de su blog.
  1. La mejor manera de lluvia de ideas es ver lo que otros bloggers tienen que decir acerca de cosas sucediendo en su campo de la discusión. Y la mejor manera de encontrar blogs relacionados es utilizar http://blogsearch.google.com/ o www.technorati.com. Hay otros métodos de búsqueda decente, sólo hay que mirar a su alrededor. De otros blogs, puede reunir más conocimientos sobre el tema y también se puede comentar lo que otros tienen que decir en su propio blog!

  2. Una vez que haya establecido contactos con otros bloggers en su campo, usted tendrá toda una "conversación" unexhaustible en curso, por lo que no tendrás que buscar activamente el contenido que escribir. Sin embargo, si usted todavía está atascado, buscar artículos de noticias relacionadas con su nicho de mercado en el periódico local o en línea a través de sitios como http://news.google.com y http://news.yahoo.com.


  3. También puede tener conversaciones con personas con el mismo interés que usted elija, así que es muy probable que construir un banco de preguntas y respuestas y discusiones interesantes que escribir en su blog. Para ello, participar en foros relacionados con su nicho de mercado, pero no se unen todos los foros que hay por ahí. Seguir con uno o dos con el mayor número de miembros o la que está más enfocado en su nicho de mercado. Esto también será muy útil mucho más tarde en la obtención de tráfico y la generación de beneficios.

  4.  Recuerde que debe mantener su ritmo de publicación, al menos, una vez al día (o más si tiene una gran cantidad de contenido para escribir sobre) para que los principales motores de búsqueda sepan que su blog tiene contenido fresco todos los días. Esto atraerá a los motores de búsqueda a  su página de  manera más frecuente, por lo que la obtención de tráfico extra.


No te preocupes por el párrafo anterior sobre la generación de tráfico y motores de búsqueda, porque vamos a hablar de eso en más detalle más adelante. Por ahora, recuerde que debe mantener un esfuerzo cotidiano consistente y un nuevo impulso como la de una locomotora!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo