Más Fuentes de Tráfico

Parte 7 - Más Fuentes de Tráfico 
Conseguir enlaces desde otros sitios web no es la única manera de atraer a los visitantes a visitar su blog. Esta vez, vamos a explorar métodos alternativos para atraer tráfico de alta calidad con ambos métodos gratuitos y de pago.

La primera cosa que usted puede hacer para generar tráfico es reciclar todo el contenido que usted ha escrito en su blog. Lo que realmente quiero decir es convertir su blog en pequeños "manuales" o artículos que ayudan a la gente a resolver sus problemas u ofrecen información valiosa y someterlos a los directorios del artículo. Estos directorios de artículos son como los agregadores que recopilan artículos de temas similares en un solo lugar, por lo que reciben miles y miles de visitantes calificados todos los días

Al enviar sus artículos a estos directorios, usted está exponiendo su nombre a los miles de ojos que visitan de forma gratuita! En la mayoría de los directorios de artículos, también se le permite incluir una "caja de recursos", donde usted puede incluir sus datos de contacto, un simple biografía y así sucesivamente. Aquí es donde realmente se puede aprovechar el tráfico de los directorios de artículos citados.




Algunos directorios de  artículo para empezar:
www.eZineArticles.com
www.ultimatearticledirectory.com
www.submityourarticle.com
Otra excelente manera de ganar tráfico es unirse a los foros de internet que se basa en su nicho de mercado. Para encontrar este tipo de foros, basta con ir a cualquier motor de búsqueda y escriba "<su nicho> + foro", sin las comillas. Usted quiere el foro más enfocado con un número considerable de miembros activos, y preferiblemente siempre lleno de actividad. Sólo tienes que comprobar las fechas de los post, publicaciones en el foro.

Cuando se inscribe en foros activos que se centran en el campo de su nicho  la discusión y publican mensajes muy útiles y valiosos, sus compañeros empezarán a notar que usted  prestar atención a lo que tiene que decir. En la mayoría de los foros, que también están autorizados para añadir un enlace a su sitio en la línea de la firma, que está en todos los envíos que realice en los foros. La gente va a hacer clic y visitar su blog si encuentran tus mensajes útil e informativo.

De esta manera, su credibilidad se construye incluso antes de  que aterrizan en su blog, por lo que el tráfico de los foros sería más fácil de convertir en beneficios si tu blog es la venta de sus propios productos o recomendar a otros 'como una filial, puesto que ya están convencidos de que eres un "experto" en el campo.

Esta estrategia vamos a discutir  el boca a boca. Digamos que usted ya tiene una cuenta diaria de 100visitantes. ¿Qué pasa si se ha compilado un informe pequeño o un regalo y lo publica en su blog, diciendo que si un determinado visitante puede hacer referencia a tres de sus / sus amigos a visitar su blog el regalo será él / ella de forma gratuita? Si su pequeño informe o regalo es lo suficientemente lucrativo, generará un pequeño rumor entre los lectores de su blog y que seguramente va a referir a sus amigos a este blog que frecuentan!

También puede utilizar la técnica de "blog y ping" que todo el mundo está hablando. Básicamente, al actualizar tu blog, puede dejar que los portales de blogs como www.technorati.com sepan haciendo ping a ellos. Usted puede hacer ping a una gran cantidad de portales a la vez utilizando el www.pingomatic.com gratuita.

Además de las técnicas descritas aquí, también hay métodos de pago como la compra de enlaces de páginas de alto rango o la compra o de anuncio publicitario. Una cosa a tener en cuenta al comprar tráfico pagado es sopesar siempre sus ganancias generadas a partir de los anuncios pagados. Si sus ganancias no compensan sin expensas, puede acabar perdiendo dinero, así que elige sabiamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo