Off Page optimizacion en los resultados de búsqueda

Parte 5 - Off Page   optimizacion en los resultados de búsqueda 

Ya hemos optimizar tu blog para clasificar bien para los resultados de búsqueda de determinadas palabras clave  'retargeting, pero aquí viene la mala noticia - que afecta a su ranking en sólo formas muy leves. Sin embargo, no se salte este paso como todo ayuda cuando se está compitiendo por los buscadores!

Ahora, nos estamos moviendo en la optimización de motores de búsqueda offpage. Es decir, factores que no están en tu blog, pero afectan a sus rankings en los motores de búsqueda muy grandemente. Hay un montón de factores offpage, pero vamos a estudiar uno por uno. La primera y más obvia es el número de enlaces a su blog.



Como regla general,  más enlaces a tu blog, más los motores de búsqueda piensan que usted es una autoridad en ese nicho particular y por lo tanto, cuanto mayor sea alinean usted. Sin embargo, tenga cuidado de observar la calidad de los vínculos. Por ejemplo, un millar de enlaces de sitios totalmente irrelevantes como los sitios de citas en línea no ayudan en absoluto, porque su blog es un blog de producto tecnológico. En contraste, un solo enlace de un sitio altamente autorizada sobre gadgets tecnológicos obtendrá los motores de búsqueda que se arrastran sobre su blog como los federales asaltar una guarida de crack ...

De todos modos, la forma más rentable de conseguir enlaces de alta calidad de los sitios de autoridad es simplemente pedirlo. Si tu blog tiene un contenido de alta calidad que es original y proporcionará información valiosa para los lectores del sitio, es probable que el webmaster (s) se vinculará a tu blog o incluso escribir acerca de usted!

Vamos a hablar de cómo debemos hacer estas web masters de autoridad para vincular a su blog. Estamos discutiendo esto basado en la presunción de que su blog es realmente rico en contenido y ofrecer información de alta calidad a cualquier persona en su nicho o tema de discusión. La opción más viable sería enviar un correo electrónico directamente al webmaster.

En primer lugar, vamos a buscar los mejores sitios en su nicho de mercado. Tan simple como buscar los principales motores de búsqueda para el término que está destinada a una audiencia. En este caso, vamos a la búsqueda para "gadgets tecnológicos". Los primeros resultados, www.t3.co.uk y www.acarplace.com/brands/gm/gadgets.html son sitios comerciales, por lo que no se molestan en preguntar. Estamos buscando a los sitios basados en la comunidad y otros blogs que son más accesibles a un recién llegado completa como tú. Parece

www.gizmodo.com would be a good option!
Por lo tanto, redactar un correo electrónico al webmaster de www.gizmodo.com (cuya dirección de correo electrónico que encontraréis en el sitio). Incluso tienen su contacto AIM allí, por lo que es también una buena opción si utiliza AOL Instant Messenger. Comience diciendo cómo llegó a través de su sitio (es decir, "en busca de información de gadgets", NO "en busca de socios de enlace!") Y cómo piensa su sitio ofrece información valiosa. Básicamente, tratar de decir algo realmente bien acerca de su sitio con honestidad.

Entonces, sugieren que esto el contenido en su propio blog será un buen complemento a los contenidos de su sitio y viceversa. Pon un enlace en su blog a su sitio y pedir sutilmente si podría ser capaz de hacer lo mismo para soldar una relación mutuamente beneficiosa entre el sitio y su blog.
En el camino, es posible encontrar personas que ni siquiera van a responder a su correo electrónico, así que olvídate de ellos y seguir adelante. Quite los enlaces de tu blog a su sitio si no han respondido a su correo electrónico dentro de dos semanas, lo cual es una muy larga espera.

Siga haciendo esto durante los 30primeros resultados de búsqueda  que aparecen, y en poco tiempo usted debe tener un buen número de sitios buenos todos ligarse a usted. En el próximo artículo, vamos a explorar más a fondo  algunas tecnicas mas  avanzadas y formas de mejorar.

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