Monetizar su blog

Parte 8 - Monetizar su blog

Usted ha estado trabajando duro para producir buena calidad, contenido original en tu blog y que han atraído a una cantidad decente de tráfico por hacerlo. Sin embargo, el dinero no va a aparecer de la nada sólo porque usted tiene tráfico. Usted tiene que convertir su tráfico en dinero.
Hay varias maneras de generar ganancias de los visitantes de su blog, y el programa Adsense de Google permite que lo haga con máxima facilidad claro que tambien hay otras alternativas pero para un novato esta seria la mas conveniente para que empices. En primer lugar, visite su sitio web en http://adsense.google.com/. Encontrará más información sobre su programa de publicidad allí, pero aquí hay algunos bits adicionales que me gustaría decirte.

En primer lugar, el programa Adsense de Google es una manera muy útil para monetizar su blog porque cuando los usuarios terminan de leer tu post más reciente, lo más probable es que quieren salir de tu blog porque no tienen nada más que hacer en su blog. Si tu anuncio de bloque Adsense es visible en su blog, que podrían ver anuncios relevantes para ellos y haga clic en ellos para salir de tu blog. Ka-ching! Usted apenas sacó provecho de sus primeros centavos virtuales!



Pero sí, sus beneficios sólo serán centavos para empezar "hacerlo bien". Esta consiste en colocar sus anuncios de Google en los lugares adecuados y asegurar que se mezclan a su sitio para que se vean más como enlaces en lugar de los anuncios a sus visitantes. Consulte la página https://www.google.com/support/adsense/bin/static.py?page=tips.html ver el "mapa de calor" de tu blog. El "más caliente" un área determinada, mayores serán las posibilidades de que alguien mirando su blog.

Una vez que obtenga una cuenta de Google Adsense, usted puede cambiar el color de tu texto publicidad y enlaces. Usted quiere que coincidan con los colores de tu blog. Si el texto de su blog es negro y los enlaces son de color rojo, lo mismo para los bloques de anuncios también! Es así de simple.

Otra forma de obtener beneficios de su blog es para recomendar productos a sus lectores. Cuando tus visitantes compran desde el comerciante que usted recomienda, usted tiene a ganar  una pequeña comisión. Esto se conoce como marketing de afiliados y es muy fácil empezar porque usted no tiene que crear sus propios productos o servicios.

De todos modos, vamos a referirnos de nuevo a nuestro ejemplo el blog gadgets tecnológicos. Digamos que usted descubre este gadget X en el sitio web de un comerciante, y ofrecen un programa de afiliados. Lo que se puede hacer es crear un post en su blog y hacer un mini-comentario sobre este gadget X. Rip aparte y señalar sus ventajas y puntos negativos, en su caso, e incluir un enlace (que viene dada por el comerciante) para el visitante a comprar el gadget X en línea.

Si los clics de los visitantes y las compras gadget, el comerciante hará un seguimiento de la relación de  la compra hecha  por usted, por lo que le enviará su parte de los beneficios. Imagínese si 1 de cada 100 visitantes a obtener compras este producto, y usted gana $ 27.00 comisión de cada compra! Si usted recibe 10.000 visitantes en un mes que sería un sueldo $ 2,700.00 para usted sólo para escribir sobre un producto.

Ahora, los programas de afiliados son muy buenas maneras de generar beneficios, pero ¿cómo encontrar programas de afiliados que están relacionados con el tema de tu blog? Fácil, sólo tiene que ir a Google y buscar su nicho <> + "programas de afiliados". Otro poco mejor manera es ir a  http://www.associateprograms.com/search~~V para buscar programas de afiliados en su nicho de mercado.

O la red mas grande que hay es http://www.clickbank.com/

Las dos modalidades mencionadas anteriormente son formas básicas para generar beneficios de su blog. Estaremos discutiendo otras grandes maneras, rentables, así que mantén los ojos bien abiertos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo