Blog contenido

Parte 2 - Blog contenido

Hoy, vamos a discutir el tipo de contenido que es adecuado para su blog con el fin de que sea rentable. En primer lugar, quiero que entiendas que no hay margen fijo  de lo que tu blog debe tener, lo que significa que puedes escribir sobre lo que le interesa.

Sin embargo, la diferencia entre un blog rentable y un blog sin fines de lucro es la forma en que el blog está escrito. Imagínense, ¿preferiría leer notas de clase de su profesor de la Universidad o de la última novela de su autor favorito?

Es posible que prefiera leer la novela, ya que apela más a su interés, o porque no es tan embrutecedora como los apuntes de clase por parte de su profesor. Sin embargo, el punto más importante es  que a la gente le gusta leer cosas "light" la mayor parte del tiempo. Usted ve, cuando las personas se conectan a tu blog, que no sólo buscan información - que también están buscando la información que pueden obtener con facilidad, y mejor aún de una manera relajada.



Así que, para atraer a más visitantes, así como para mantener a sus visitantes actuales vuelvan  por más, es muy importante para dar un toque humano a su blog. Esto puede hacerse simplemente imaginando que estás hablando de un tema determinado con su amigo personal. Una ventaja adicional para sus lectores sería un gran sentido del humor, así que trate de añadir comentarios graciosos en sus artículos cuando son adecuadas.

Otro punto clave es importante evitar hacer frente a su lector como una unidad plural. Lo que realmente quiero decir es que no se debe escribir como si usted se está preparando un discurso. En su lugar, usted debe escribir como si usted está teniendo una conversación a una sola persona, porque esto hará que su visitante piense en ti más como un amigo personal en lugar de una persona de mayor autoridad.

Además de eso, también es muy útil para establecer su propia personalidad a través de sus palabras. Los seres humanos son criaturas muy curiosas, por lo que, naturalmente, sus visitantes quieren saber todo sobre usted,  y la información que les está ofreciendo.

Mas informacion desde este enlace

Tener una personalidad distintiva en tu blog haría diferencia de un mundo entre su blog sobre gadgets y todos los otros blogs sobre los gadgets por ahí. Esto se parece mucho a la creación de su propia marca, en donde la gente recuerda de inmediato el nombre de tu blog cuando necesitan encontrar información sobre gadgets, al igual que como la gente piensa inmediatamente en McDonald para la comida rápida o Nike para ropa deportiva.

Así, la lección de hoy es simplemente escribir como un amigo igual a sus visitantes, escribir en ellos como si usted está hablando con una sola persona y establecer su propia personalidad en su blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo