Wordpress es una de las muchas opciones disponibles para los bloggers

Blogging con Wordpress

Blogging with WordpressWordpress es una de las muchas opciones disponibles para los bloggers que están buscando para  software libre  CMS en línea que hace que sea increíblemente fácil de publicar su propio blog. Este software es fácil de usar, ofrece una variedad de plantillas y ofrecer un excelente apoyo a los bloggers.

Hay muchas opciones disponibles para los bloggers y otros programas de blogs pueden ser mejores  y ofrecer características ligeramente diferentes,hoy en la actualidad los cms mas utilizado son wordPress , y Joomla pero cabe decir que  muchos bloggers están bastante satisfechos con Wordpress. En este artículo se ofrecerá información útil para los bloggers que están considerando iniciar un blog con Wordpress vamos a ver razones para elegir Wordpress, consejos sobre cómo iniciar un blog y la información sobre el apoyo ofrecido por Wordpress. Con base en esta información, así  también usted puede hacer su propia investigación y decidir si le combiene wordPress y se  es el adecuado para  usted  o si deben buscar una red de blogs diferente.

Razones para elegir Wordpress

 Hay muchas buenas razones para elegir Wordpress para comenzar un blog. Algunas de estas razones incluyen una gran variedad de plantillas, la capacidad de categorizar y tag puestos fácilmente, características como el corrector ortográfico, vistas previas y la copia de seguridad automática, la posibilidad de publicar el texto, archivos de audio y archivos de vídeo, una variedad de opciones de privacidad y la capacidad para realizar un seguimiento de datos estadísticos relacionados con el blog, además de otras funciones muy útiles.

Algunas de estas características podría ser más importante para algunos bloggers que otros por lo que decidir si o no Wordpress es el adecuado para usted será en gran medida una cuestión de preferencia personal. Por ejemplo, los bloggers con experiencia en programación poco o nada pueden disfrutar de la gran variedad de plantillas disponibles en Wordpress mientras que los bloggers que están preocupados por cuestiones de privacidad pueden estar más interesados en las opciones de privacidad disponibles a través de Wordpress. Investigar cuidadosamente estas características ayudará a los bloggers a determinar si deben iniciar un blog con Wordpress.

Inicio de un blog con Wordpress


Bloggers que optan por iniciar un blog con Wordpress no va a ser decepcionados por la cantidad de tiempo que se necesita para iniciar un blog. Un blogger puede comenzar literalmente un blog con Wordpress en cuestión de minutos. Esto es tremendamente importante para los bloggers que están ansiosos de empezar y no quieren hacer frente a un largo proceso para iniciar un blog. Los únicos requisitos para iniciar un blog son una dirección de correo electrónico válida y un nombre de usuario. El blogger entra esta información en la página de registro y recibe una contraseña casi al instante. A continuación, el blogger simplemente tiene que revisar su correo electrónico, siga el enlace de activación proporcionada y utilizar la contraseña proporcionada y el proceso se ha completado. El blogger puede iniciar los blogs de inmediato.



Soporte Presentado por Wordpress

Para muchos bloggers por primera vez el tipo de apoyo que se ofrece es muy importante. Esto se debe a que los primeros bloggers de tiempo pueden tener un buen número de preguntas sobre el proceso de iniciar un blog básico y una vez que establecen un blog básico pueden tener preguntas adicionales sobre el uso de características avanzadas y personalización del blog. Wordpress ofrece una gran cantidad de apoyo para los bloggers de todos los niveles. El apoyo ofrecido por Wordpress incluye la posibilidad de ponerse en contacto con el personal de apoyo, así como la posibilidad de recibir apoyo de otros miembros a través de foros en línea. Aunque el personal de apoyo es increíblemente sensible algunos bloggers disfrutar de la capacidad de comunicarse con otros bloggers en los foros. Esto se debe a que los foros son activos las 24 horas del día y los bloggers pueden encontrar el apoyo de sus compañeros en cualquier momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo