Joomla tutoriales como crear un sitio multilenguaje desde 0 instalando plantilla gratis en forma local como prueba

El día hoy aprenderemos como crear nuestro sitios multilenguaje o multiidioma   con Joomla esta ves lo  haremos de forma local con servidor de wampServer instalado en nuestra PC, y después lo haremos con nuestro servidor, ya que en el servidor tendremos que modificar el archivo htaccess. a ,htacces.txt  pues en este hare otro tutorial me gustaría que estés pendiente cuando suba el video.
Para crear este sitio multilenguaje  utilizaremos los  que nos ofrece Joomla  ósea lo haremos sin instalar ningún plugin ni extensiones claro que también existe otros métodos.
En este caso utilizaremos el idioma de inglés & español todo el sitio web va a tener el mismo contenido y el mismo diseño. Cada visitante que  visita nuestro sitio web será direccionado al idioma correspondiente según el navegador si lo tienes en idioma inglés, nuestro sitio aparecerá en este idioma y si lo tienes en español, nuestro sitio aparece en español.

Este es un ejemplo de unos de mis sitio web que tengo online que está en multiidioma con un nombre de dominio en inglés.
Enlaces
Ingles                           
                                              http://OursBodyHealthy.com/en/
Español                                http://OursBodyHealthy.com/es/

  

Este es el resultado final  que tendremos después de poner en práctica lo aprendido en este tutorial
Las ventajas que tendremos a crear nuestro sitio en varios idiomas  es ampliar nuestro mercado y llegar a miles de personas de todo el mundo para hacer crecer nuestro negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,