Agregar chat de Messenger facebook en tu web

Agregar chat de messenger facebook en tu web


Quieres una mejor manera de conectar con clientes potenciales y clientes?

¿Sabía que Facebook Messenger facilita la incorporación de un widget de chat de clientes en vivo en su sitio?

El complemento de chat para clientes de Messenger le permite tener una conversación en vivo con los visitantes del sitio.

En este artículo, aprenderá cómo agregar un widget de chat de cliente de Facebook Messenger a su sitio .

¿Por qué utilizar el chat de clientes de Messenger en su sitio web?


El chat en vivo de un cliente es un pequeño ícono flotante que generalmente aparece en la esquina inferior derecha de un sitio web. Al igual que el software de chat en vivo tradicional, puede instalar un complemento de chat para clientes de Messenger en su sitio web.

Este complemento facilita que cualquier visitante de un sitio web con una cuenta de Messenger tenga una conversación en vivo con un humano, deje un mensaje e interactúe con su bot de Messenger .
Proporcionar respuestas automáticas instantáneas

El widget de chat de Messenger permite a los visitantes hacer preguntas directamente en su sitio web y puede mantener conversaciones con posibles clientes potenciales en tiempo real .

Conversación de chat de Facebook Messenger

Si no tiene un equipo de soporte que trabaje las 24 horas del día para responder a las preguntas de los clientes, cree un bot de Messenger para alimentar su widget de chat de Messenger y responda las Preguntas frecuentes básicas .

Para ayudar a convertir a los visitantes en clientes potenciales, puede dar a las personas la opción de suscribirse a su boletín de Messenger o correo electrónico , entregar imanes de plomo o proporcionar enlaces a contenido adicional útil mientras esperan una respuesta humana.

Facebook messenger en mi sitio weeb con el Plugin de chat con clientes



Con el plugin de chat con clientes de la plataforma de Messenger, puedes integrar la experiencia de Messenger directamente en el sitio web. De esta manera, los clientes pueden interactuar con el negocio en cualquier momento con la misma experiencia personalizada de medios enriquecidos que obtienen en Messenger.





El plugin de chat con clientes carga automáticamente el historial de chat entre la persona y el negocio. Por lo tanto, se podrán ver las interacciones recientes con el negocio en messenger.com, en la aplicación Messenger o en el plugin de chat con clientes en el sitio web. Esto permite crear una experiencia única para los clientes y continuar la conversación incluso después de que hayan abandonado la página web. No es necesario recopilar la información para hacer el seguimiento, ya que basta con usar la misma conversación en Messenger.



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