Súper éxito con un negocio en el hogar


Estoy reconsiderando mi posición en los negocios domésticos.
 Sigo pensando que vender chucherías es una locura y, probablemente, ha sido inducido por una combinación de sueños personales perdidos y confianza, y también un distribuidor predatorio matón que no siente vergüenza en engañar a otros por los beneficios de sus propios fines. Por otro lado, creo que tener una tienda que vendiera chucherías probablemente sería igual de deprimente. Pero, volvamos al lado más positivo de esta historia.





Estoy pensando que un negocio en casa podría ser el camino a seguir. No me malinterpreten, creo que la Dra. Laura es tan ridículamente ridícula que no necesito molestarme en señalar sus tonterías (ella hace un buen trabajo de eso). Sin embargo, creo que tal vez la búsqueda ciega del éxito corporativo haya traído disminuciones involuntarias a nuestro sentido de camaradería y comunidad; dentro de nuestras familias y la mayor población. Tal vez, dar un paso atrás, avanzar según un cronograma establecido por sus prioridades que no sea un administrador de recursos humanos podría hacernos volver a poner a la humanidad en una posición de valor. 

Ponte a prueba mentalmente. Encuentre sentimientos de logro a través del trabajo. Gane dinero que pueda usar para cuidar a su familia. Haga todas estas cosas, pero permítales ser parte de un equilibrio en su vida donde los valores personales y otros son la prioridad. Y tú, debes ser la prioridad también. Su negocio en casa necesita estar trabajando para usted y no al revés. Encontrar éxito en su negocio familiar también debe hacerse haciendo que el negocio sea realmente algo que le interese. No, solo un producto que se vende como su libertad financiera a través de un sitio de internet que no rinde cuentas. 

A menudo pienso en algunos de los problemas que surgen de las demandas excesivas de las agendas corporativas. Podría ser posible que encontrar trabajo satisfactorio en el negocio propio de una persona pueda ser el eslabón perdido para reintegrar la felicidad en todos los aspectos de nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo