Promover tu Blog

Blogging puede ser una  diversión para algunos bloggeros, pero para otros es una fuente de ingresos. Si este ingreso es a través de una campaña de Adsense como lo puedes ver en este blog, marketing de afiliados  o algún otro tipo de fuente de uno de los elementos claves para maximizar este beneficio es por conducir más tráfico al blog de generación de ingresos. Esto es porque mientras mas visitantes más  en el blog recibe, más oportunidades existen para que el blogger y los visitantes haga clic en los anuncios en el blog. Hay algunas técnicas básicas que los bloggers pueden confiar  para promover su blog y aumentar el tráfico a su blog. Este artículo cubre algunos de estos conceptos claves, incluyendo participar en foros relevantes, optimizar el blog para los motores de búsqueda y mantener el blog interesante para los visitantes. 


Participación activa en foros

Participar en foros relacionados con el tema del blog es realmente de una manera muy simple para los dueños de blog  dirigir el tráfico a su blog. Sin embargo, una advertencia al uso de este tipo de promoción para el blog es para evitar la violación de las reglas del  foro. Esto es importante porque algunos foros tienen regulaciones terminantes con respecto a la inclusión de enlaces a otros sitios web.


Another careful consideration for the blog owner is to avoid posting the web address to his blog in a way which will be considered spam by other message board users. This is important because other message board users are likely to not visit the blog if they believe the blog owner is simply spamming the message board. This can be avoided by including the link to the blog in the signature and ensuring the posts made on the message board are informative and of interest to the other message board users. Building a reputation as a useful contributor to the message board will be beneficial to enticing other users of the message board to visit the blog. 

Optimizar su  Blog

Posicionamiento en buscadores es otro factor que  los  propietarios de un  blog deben considerar también cuidadosamente. Optimizar el blog para los motores de búsqueda, puede ser beneficioso porque buscar un  mejor posicionamiento a menudo conducen a blog de mayor tráfico. Dependiendo de la cantidad de competencia en el blog tema subiendo a la cima de los rankings del motor de búsqueda no siempre es fácil.

Los propietarios  de blogs que tienen un blog con un tema muy popular pueden enfrentar la dura competencia para el posicionamiento en la búsqueda de otros blogs y sitios web que puede tener los medios para contratar a profesionales en la industria de optimización de motor de búsqueda para ayudarles a alcanzar mejores posiciones. Sin embargo, hay algunos pasos que el blogger puede tomar para intentar aumentar la puntuación.


Algunos de estos pasos incluyen investigación y usando palabras clave relevantes naturalmente a lo largo de las publicaciones del blog, incorporando estas palabras clave en las etiquetas title, META uso de H1, H2, H3, e imagen y evitar  black hat - sombrero negro - optimización de técnicas que pueden resultar  algo peligroso para el  blog  el cual puede ser penalizado por los motores de búsqueda. 

Manteniendo su  actualizado  su blog con post 

Por último, una de las maneras más simples que el propietario de un blog pueden hacer es  ayudar a dirigir el tráfico a su blog es mediante la actualización periódica del blog y mantenerlo interesante. Esto es importante porque un blog que es interesante es mucho más probable que no sólo mantener el tráfico del blog, sino también generar nuevos tráficos.
Esto es porque los lectores que estén interesados en los  post de su el blog no sólo son probables de  volver al blog pero también son propensos a recomendar el blog a otros miembros de la audiencia, esta recomendación puede ser por medio de las redes sociales.

Este tipo de publicidad de boca en boca puede ser muy beneficioso porque quienes tienen un interés en el contenido de un blog particular también típicamente tienen amigos que también estarían interesados en el blog. Una vez que un dueño de blog recomienda un blog a uno o más amigos, estos nuevos visitantes del blog también son propensos a recomendar el blog a otros si les resulta interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo