Todo lo que necesitas saber sobre Adsense Para su explosión Ingresos

Desde mi experiencia personal y de hablar con muchos otros editores, parece que muchos de ellos ni siquiera se puede reunir suficientes ganancias para desencadenar un pago de Google (USD $ 100). Esto es muy triste porque muchos abandonan incluso antes de llegar a la mitad del recorrido. Imagínese sumando todos los ex fumadores, la cantidad de dinero de la publicidad Google habría embolsado sin pagar un centavo!


Punto # 1 Encuentre su nicho.

Usted necesita saber acerca de su tema o asunto plenamente y ser un mínimo conocimiento sobre el mismo. Usted escribe un contenido de calidad, se obtiene anuncios de calidad que se muestran. Es tan simple como eso. Si realmente encontrado nicho rentable en que conoces tuercas al respecto, siempre se puede utilizar los artículos libres (como éste) y publicarlos en su sitio con sus enlaces en ellos, por supuesto. Es una manera fácil y rápida de obtener contenidos de calidad a su sitio.

Punto # 2 Laser temático centrado.


Usted necesita concentrarse plenamente en su tema y área de interés. No se desvíe de ella ni un solo bit! La razón detrás de esto es para obtener los anuncios más relevantes para su contenido que a su vez serán los más propensos a interesar al visitante y conseguir un  clic sobre el anuncio.

Punto # 3 Sitio Web la  navegación.

 No engañar a los visitantes, no hay que confundir al visitante, no intente ocultar el anuncio, pero no  hagas 'explosión de'  anuncio al mismo tiempo. Crear su navegación de tal manera que sus anuncios aparezcan de una forma discreta y sin embargo visible. Es aconsejable poner más de un anuncio, pero no limitar su página con anuncios.
Punto # 4  Densidad de palabras claves
Aunque Google no libera detalles exactos en cuanto a cómo se determinan los anuncios  en una página determinada. Sabemos que el contenido (y palabras) de la página importa. Antes de la publicación de anuncios en una página, a continuación, es posible que desee comprobar su densidad de palabras clave para ver qué palabras aparece con mayor frecuencia.

Punto # 5 Mantener legibilidad sobre contenido


Los anuncios no deben distraernos de su contenido, o de lo contrario sus visitantes serán ahuyentado. Haga de Adsense una parte coherente de diseño de su sitio, no algo  a la ligera de  en el último minuto o alguna página apresuradamente.

Punto # 6 Pregunte ellos!

Google sabe más acerca de sus propios programas. Si tiene alguna duda o cualquier pregunta en absoluto, no dude en enviar por correo. "No dude en enviarnos un email a adsense-tech@google.com si tiene preguntas técnicas adicionales o inquietudes. Para los programas o de cuentas preguntas generales, por favor escriba adsense-support@google.com ".

Punto # 7 No Hacer click en su propios anuncios


No hacer clic en sus propios anuncios ni debe solicitar a otros a hacer clic en sus anuncios de Google. No cambie manualmente o modificar el código de anuncios. No colocar anuncios de Google en sitios que incluyen contenido prohibido / cuestionable (por ejemplo: los sitios para adultos, sitios de odio) no emplean el encubrimiento, de texto o de granja enlaces ocultos. No crear un sitio sólo porque crees que has encontrado altos salarios palabras clave y lanzar contenido en tan sólo sobre la base de ellos sólo con el propósito de sacar provecho de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo