Introducción a mi primer sitio web

 Introducción a Mi Primer  Website




He escrito este cursos, Ebook en  especial para usted, aquí voy a dar a conocer  las técnicas más importantes y los métodos que  yo he aprendido el que te  ayudarán a comenzar a crear tu sitio web, vender en Internet, ofrecer tus servicios, de forma fácil, te va ayudar a que los cibernautas y futuros  clientes te conozcan.

Vamos a crear nuestro primer sitio web con la finalidad de generar unos ingresos extras  y empezaremos desde  cero. Si eres una persona que no tienes muchos recurso para invertir, pues no te preocupes, también vas a tener tu website  con  ciertos recursos gratis que hay en la web. Un ejemplo que te puedo dar es de una web que tengo  con este nombre.
www.OursBodyHealthy.com

En cual  hay contenidos en inglés y español

La verdad que cuando quise crear mi primer sitio web pensé que tenía que  aprender  HTML, java, css y programación, y con muchas más razones por que me gradué con el Título de Bachiller En ciencias Especialización Informática. El cual aprendí programación, el cual hoy en día a cambiado de manera sorprendente.

Para poder crear  este sitio web no tuve que tener conocimientos de HTML, java, css , etc……. ni de programación.
La cree de una forma fácil y sencilla  mediante una instalación de un CMS  (Gestor de contenido) que te voy a dar a conocer en  el siguiente artículo.
Con lo que corresponde al diseño de mi página  www.OursBodyHealthy.com lo obtuve de una manera gratuita que también te lo daré a conocer, también hay diseños de pagos que son muy económicos y compartiré contigo los enlaces en donde los puedas obtener.
Además si saber quién soy me  puedes seguir en:

Definitivamente quiero que tomes acción inmediata, y como sé que eres un líder y sabes reconocer cuando algo es bueno, tendrás acceso a todo este entrenamiento y pon lo en práctica a medidas que vas aprendiendo.


Te deseo éxitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,