Ideas Para Hacer Dinero En La Red: ¡Sácale Partido A Tu Blog!

Probablemente ya seas consciente de las infinitas posibilidades que nos ofrece la red.

 Sin embargo, quizás, aún no te hayas animado a conseguir tus propios ingresos a través de ella. Si es así, olvídate de tus miedos y prejuicios, y apuesta por usar Internet como fuente de ingresos, ya que, realmente, con unas simples ideas, sí que puedes hacer dinero en la web, y con facilidad.


Primero de todo, debes de ser consciente, de que, no vas a recibir dinero por no hacer nada. Con esto, me refiero a que, no va a tocarte la lotería, ni vas a ser el ganador de ningún concurso de millones.  Este es un punto importante, a tener presente cada vez que acudas a la red para obtener ingresos, y es que, son frecuentes las páginas del tipo spam, que se dedican a conseguir precisamente ingresos, a través de falsa publicidad, prometiendo dinero.

Lo cierto, es que el proceso para lograr ingresos, es lento, y costoso, pero además, no podrás, al menos en un principio, ganarte la vida, ni mantenerte gracias a estos. Aunque, puede que si tienes éxito y perduras en la materia, consigas grandes beneficios. En la red, un gran porcentaje del éxito se debe a la creatividad de cada uno y a la constancia.

Este punto, constituye un aspecto fundamental para lograr ingresos con la idea que te propongo hoy: convirtiéndote en un blogger, y llevando una web, o un blog tratando materias o exponiendo trabajos.

Y es que, conseguir que tu página sea muy visitada, y tú recibas ingresos gracias a ella, no es ningún imposible, y puede lograrse fácilmente con una de las últimas iniciativas de Google: AdSense.

Esta nueva apuesta del “Gigante” americano, propone una publicidad sin coste algún en tu blog, que te dará un pequeño importe cada vez que tus visitantes pulsen sobre los anuncios. Cierto que la cantidad es mínima, pero si logras tener un gran tráfico de visitas actualizando tu blog de forma periódica la cantidad podría llegar a ser más que razonable.

Si esto no te convence, otra de las formas con las que puedes ganar dinero es mediante ClickBank, un sistema de afiliados. O como último recurso, siempre tendrás las páginas en las que recibes cobros por contestar encuestas, como: Sumaclick, o ver publicidad en tu mail, este es el caso de Bux, Clickpay, o ClixSense.

Descarga: Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado

Lo más novedoso que nos ofrece la red, una idea que aún está consolidándose, es la de los servidores que te pagan por permanecer conectados a ellos y hacer búsquedas, este es el caso de la iniciativa de Be Rubi.

Ganar dinero por internet depende de tu imaginación y empeño, mostrándose como una de las posibilidades más abiertas y con más libertad en las que desarrollar tus ideas. Sin embargo, siempre debes de permanecer alerta para poder diferenciar dónde esta el beneficio real, y dónde comienzan las estafas y las cantidades inviables que algunas páginas u ofertas promocionan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo