El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

 ¿Es fácil ganar dinero con un   blog y escribir contenido?


No se cual sea tu experiencia en internet o talvez te encuentro como yo hace algunos años atrás que estaba en la búsqueda de cómo generar unos ingresos extras desde internet para poder mejorar mi estilo de vida.

Al momento que escribo este artículo no sé qué tan extenso lo haga, pero espero darte ideas y recurso para tomes un@ decisión ya que esto de ganar dinero en internet es todo un reto y una aventura personal.



¿El de crear un blog que tan fácil es?

Hoy en día la creación de un blog es más fácil de lo que te imaginas por  solo en menos de uno hora como mucho ya puedes tener tu sitio web muchos de los grandes gurus en internet que saben cómo ganar dinero en internet te dicen  que la mejor plataforma para crear un sitio web es de gestor de contenido (CMS WordPress) en mi opinión personal solo es el más utilizado por los marketeros y estos guros << ventaja de utilizar wordPress para la creación de tu primer sitio web >>,  es por la funcionalidad de plugin que ofrece, en si hay mejores cms que wordPress  su usabilidad  es fácil dicen y para mi  es no tan intuitiva esto debería ser  otro tema de otro artículo lo que animar es que investigues sobre los cms más utilizados hoy en dia hay te dejo el link

Bien la decisión es totalmente tuya ya se requiere adquirir un hosting y dominio  y si eres yo que empezó con poco dinero  este hosting es de 10$ el primer año y de ahí el año siguiente es de $40  para que puedas instalar y  crear un sitio web más si es con un cms con wordPress.



¿Esa es una opción para crear tu sitio web gratis?


Otra opción que puedes utilizar para la creación de tu sitio web son la plaformas gratuitas la cual puedes   comenzar a utilizar y crear contenido inmediatamente.
Un pequeño listado de las que recomiendo es;
Puedes empezar por medios  de estos sitios web claro que tiene que agregar el nombre  de un subdominio pero para empezar es la mejor opción y después que ta ves que estas obteniendo trafico te puedes pasar a la versión de pago con muchas más funcionalidad que tienen cada una y te olvidas del ajetreo de instalar plugins y otras cosas y si te animas según el nicho que as elegido puedes  crear tu tienda online.

Entonces  crear un sitio web es fácil y barato.



Ahora empezar a escribir en el blog y ganar dinero

Esta es la parte más emocionante una vez que ya sabes cómo crear tu blog  es el contenido muchos recomienda encontrar un nicho hambriento para que puedas empezar a ganar dinero  en lo personal si eres nuevo empieza escribiendo lo que te apasiona y te llama la atención el cual quieras seguir investigando y compartiendo lo que sabes y vas aprendiendo  es la manera como  yo lo hago y me divierto haciendo sin la necesidad de  ser un escritor profesional o más claro como lo escribo es de la manera como si lo estuviera conversando contigo.



Una vez que comiences a escribir y te  creas ese habito   que sería lo más recomendables que crear por lo menos un artículo diario y poco a poco con la practica ya pues ir aumentando los artículos y la cantidad de palabra  esto es lo que llama gana dinero escribiendo . tanto me acuerdo cuando comience era un poco difícil no llegaba ni a las 300 palabras por articulo pero hoy en día hago lo mejor posibles para que cada artículo que creo sea mayor o como minino de 600 palabras. No te preocupes de como salga o si esta optimizado lo importante es que empieces a tomar acción para que puedas ves resultados en poco tiempo. 

Dejare un espacio para en otros artículos hablar sobre el famoso tema del seo en tus artículos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

intercambio de trafico automatico para generar trafico web con DameFans