¿Cómo obtener tráfico gratis?

Traffic Bot brinda a todos los usuarios la oportunidad de obtener 6000 hits totalmente gratis ( léase aquí lo que significa un hit ) por mes para casi cualquier sitio web.
Solo solicitamos que el sitio web no sea un enlace de afiliado, un redireccionamiento, un dominio gratuito o de tercer nivel, ni existe en nuestra base de datos. 
Por ejemplo, si usted o alguien más ya ha creado un proyecto para un dominio, entonces este dominio ya no es elegible para el tráfico gratuito.



Para crear un proyecto gratuito, primero necesita obtener un crédito Nano que se puede hacer haciendo clic en el enlace Obtener más créditos en su área de miembros. Luego, elija Nano credit haciendo clic en Buy Nano Credits y en la página siguiente haga clic en el botón grande para obtenerlo. 

Tenga en cuenta que no puede tener más de 1 crédito Nano en su saldo, pero cada vez que gasta uno, puede obtener otro gratis, para que pueda tener varios proyectos Nano ejecutándose al mismo tiempo.


Como cualquier otro crédito en nuestro sistema 1 Nano Credit le permite crear 1 proyecto por solo 1 dominio por 1 mes, puede tener múltiples páginas internas en el mismo dominio dentro de un proyecto. 
Para renovar el proyecto, debe tener un crédito Nano en su saldo. Los proyectos gratuitos no pueden renovarse automáticamente, por lo que cada mes debe obtener un crédito y renovar el proyecto manualmente desde su área de miembros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

intercambio de trafico automatico para generar trafico web con DameFans