Los aspectos del blog Marketing

Realmente el blog marketing es sólo tan difícil si lo ves como un desafío de  como hacerlo. Sin embargo, si nunca han tenido un blog antes y nunca pone nada en su vida antes de ahora, puede ser un poco más difícil de entender. Si es el caso, usted debe comenzar con un blog y solo a diario  ver lo que es y lo que sucede  Mantenerlo actualizado para que puedan ver lo que es necesario para conseguir lectores y probar algunas de estas técnicas que se enumeran a continuación.

Mientras que están aprendiendo todo sobre los aspectos de marketing blog, vas a encontrar que el comentario en un blog también son un aspecto muy importante del blog marketing. Se quiere estar seguro que siempre responder y agradecer los comentarios que se hacen a tu blog, así como otros.

Al mostrar que usted es una persona real  puede mantener una conversación, usted está mostrando a los demás que eres real y que realmente y verdaderamente tiene las mejores intenciones para tu blog. Asegúrese de que no hay comentario quede sin respuesta. Al hacer esto, y lo hace 
constantemente, se mostrará a los lectores que los reconocerá y responder a sus preguntas. Esa energía a cambio de hacer que ellos regresen a ver lo que su respuesta fue si se hizo una pregunta.



Tener concursos es otra forma en que se puede comercializar su blog. Tener concursos en varias cosas sería muy divertido, y algo que mantendrá a sus lectores a volver. A todos nos gusta ganar cosas, y también se puede hacer que el premio que usted está dando lejos relevante para el mercado que están promoviendo en su blog. Algunos no se dan cuenta de qué tan efectivo puede ser este aspecto de marketing blog. Mientras que otros están cosechando las recompensas.

Otro gran aspecto de la comercialización blog es la función de Track Back. Cuando se tiene la pista de nuevo rasgo en su blog, usted está permitiendo que los demás gente enlace a su blog.
Tal vez alguien tiene un puesto en puesto en su blog que es relevante a uno de los suyos. Pueden utilizar Track Back  de su mensaje, y enviar a sus lectores a su blog para que ellos saben lo que se están refiriendo. Otra buena cosa a recordar es que si alguien le da una Track Back, es una cortesía de volver a su blog si es posible. Esto es algo que la mayoría de los bloggers saben y algo que los nuevos bloggers deben saber.

Cosa que es una gran cosa en el blog marketing que con frecuencia se pasa por alto está el  SEO en tu blog, que significa optimización para buscadores. SEO le ayudará a conseguir tu blog  en las mejores posiciones, y también le ayudan a que conseguir un mejor ranking con Google.. Esto permitirá a tu blog para conseguir más lectores  que buscan cosas que son relevantes.

Si bien hay muchos aspectos de blog marketing, vas a ver que son más importantes. Si tienes todas estas herramientas y técnicas en el lugar, lo más probable es que está recibiendo un gran tráfico. Si no, sólo seguir trabajando en él. Su trabajo se va a pagar y usted será feliz de lo que usted hizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inicio ¿Es fácil ganar dinero con un blog y escribir contenido?

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo