Crear un blog sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo

Parte 1: Configuración del Blog

Blogging es una lucrativa fuente de beneficio y los blogs son fáciles de instalar y mantener. Imagina una vida donde se le paga para escribir sobre cosas que le interesa, cuando quiera, donde quiera que estés. La mera flexibilidad de los blogs hace que sea fácil para usted para simplemente relajarse, descansar y pasar unas vacaciones cada vez que lo desee.

En este artículo, vamos a mirar en la rentabilidad de un blog y crear un blog  sin costo! ¿Interesado? Siga leyendo!


En primer lugar, tenemos que obtener un blog. Hay varias opciones - Aloja un blog en su propio dominio o conseguir un blog gratuito. Para empezar, vamos a hablar de los blogs gratuitos. Usted puede obtener un blog en http://www.blogger.como el más nuevo (y mejor!) http://Www.wordpress.comSi usted es un aficionado a la tecnología, usted debe haber oído hablar de Wordpress, un motor de blogs gratuito que es robusto e infinitamente ampliable.

Blogger.com es actualmente propiedad de Google, por lo que se detectó de que  Google indexa más rápido estos  blog creador en blogger . Wordpress.com, sin embargo, es una opción relativamente nueva así que no tengo la comparación de la velocidad de ser indexado por los motores de búsqueda. Sin embargo, Wordpress es mejor en el sentido de que tiene características más avanzadas, como Trackbacks y Categorías. También puede administrar los enlaces de la barra lateral de manera más eficiente (más sobre esto más adelante).

Obtener un blog gratuito en cualquiera de Blogger.com (http://www.blogger.com/signup.g) o Wordpress (http://wordpress.com/signup/). Entonces, familiarizarse mediante la publicación de su primer post en su blog y juguetear un poco con las opciones y  las plantillas.

Aquí están algunas palabras "relacionados con el blog," comunes para ayudarle con su blog:


1) Permalink - Permalink significa enlace permanente, que es un URL (localizador uniforme de recursos) que conduce a una entrada individual que usted hace en su blog.

2) Trackback - Al publicar sobre el mensaje de otro blog de otra parte, su entrada se mostrará en su sección "trackback". Esta característica, sin embargo, no está disponible con una cuenta de Blogger.com.

3) Hacer ping - Blogging parece estar emparejado con ping casi cada vez  que usted hace una publicacion en su web o blog. Hacer ping es en realidad la acción en la que se notificó un cierto agregador cada vez que se actualiza su blog, de modo que el agregador puede mostrar el nuevo puesto de su blog en su página web. Esta es una manera útil de ganar tráfico, que discutiremos más adelante.


Por ahora, voy a dejar que poner a prueba su nuevo blog y las características que vienen incluidos con él. En los próximos artículos, discutiremos las muchas maneras en que podemos obtener beneficios de un blog, así como consejos sobre cómo escribir los posts que mantienen a los visitantes pegados y   hacer que seguan regresando por más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wordpress - COMO publicar Automáticamente en facebook, twitter, linkedin, tumblr,

intercambio de trafico automatico para generar trafico web con DameFans

como elegir entre gratuitos y de pago de alojamientos web